Socio comprometido de la tierra al plato
INICIO > Blog > REINO UNIDO: MASTERCLASS DE ANGELO MUSA EN TOWN & COUNTRY FINE FOODS
Volver

REINO UNIDO: MASTERCLASS DE ANGELO MUSA EN TOWN & COUNTRY FINE FOODS

22-oct-2019

REINO UNIDO

Masterclass de Angelo Musa en Town & Country Fine Foods

Hace varios meses que Town & Country Fine Foods se convirtió en el distribuidor exclusivo de productos Capfruit en Reino Unido. Para celebrar esta nueva colaboración se organizó un evento excepcional en Berkshire, Slough, en la región de Londres.

Del 10 al 12 de septiembre de 2019, 48 chefs de prestigiosos establecimientos londinenses pudieron descubrir o redescubrir los productos Capfruit en talleres a medida. Angelo Musa, «Meilleur Ouvrier de France» y Campeón del Mundo de Pastelería, nos hizo el honor de compartir su saber hacer y su gusto de excelencia durante estos 3 días de masterclass. Para la ocasión estuvo acompañado de Jérôme Dreux, chef pastelero en Town & Country Fine Foods, quien supervisó este evento.

Durante esta demostración, los chefs pudieron realizar 4 deliciosas y afrutadas recetas. Las recetas, imaginadas por Angelo Musa, reflejaban su apego a los sabores y a la expresión de estas. Cada receta ilustraba una técnica, como por ejemplo la receta «100 % albaricoque», que permitió trabajar diferentes texturas utilizando los purés de frutas Capfruit.

Este exitoso evento es el reflejo de la nueva colaboración entre Capfruit y Town & Country Fine Foods. Gracias a todos por estos bonitos momentos de cordialidad, de transmisión y de intercambio.




                                                                                                                                                                                



Encuentre los productos Capfruit en Town & Country Fine Foods :
www.tcfinefoods.co.uk/ | www.facebook.com/tcfinefoods | www.instagram.com/tcfinefoods/