Socio comprometido de la tierra al plato
INICIO > Blog > SINGAPUR: SEMANA DE LANZAMIENTO DE EURACO FINEFOOD
Volver

SINGAPUR: SEMANA DE LANZAMIENTO DE EURACO FINEFOOD

17-may-2019

SINGAPUR

SEMANA DE LANZAMIENTO DE EURACO FINEFOOD 

A partir de ahora, Euraco, un distribuidor ubicado en Singapur, cuenta con los productos Capfruit como parte de su oferta. Para la ocasión, se celebró una semana de lanzamiento inédita al otro lado del mundo.

El martes 7 y el miércoles 8 de mayo, 35 convidados pudieron compartir un desayuno compuesto de 11 creaciones, la mitad de ellas saladas y la otra mitad dulces. Todas las recetas utilizaron los productos Capfruit en su elaboración.

El chef Lee y su equipo del V-Dining se encargaron de las creaciones saladas, mientras que Christophe Renou, Mejor Obrero de Francia 2015, se ocupó de las dulces.

El viernes 10 de mayo, se realizó un taller de demostración en el estudio de Euraco. Bajo la dirección de Christophe Renou, se presentaron 12 chefs para trabajar con los productos Capfruit elaborando creaciones excepcionales y refinadas.

Esta semana llena de actos, en la que se habrán reunido cerca de 100 chefs, augura una próspera y ambiciosa colaboración con Euraco. Capfruit agradece a todos los equipos de Euraco su gran profesionalidad e implicación.

                                                                                                                                                                                                    

                                                                                                                                                      

 

Encuentre los productos Capfruit en Euraco Finefood www.euraco.com.sg/ | www.facebook.com/euraco/ | www.instagram.com/studio_euraco/