Socio comprometido de la tierra al plato
INICIO > Blog > HONG KONG: LANZAMIENTO EN LA ROSE NOIRE CON CHRISTOPHE RENOU
Volver

HONG KONG: LANZAMIENTO EN LA ROSE NOIRE CON CHRISTOPHE RENOU

22-oct-2019

HONG KONG

Lanzamiento en La Rose Noire con Christophe Renou

Desde 2019, La Rose Noire distribuye productos Capfruit en Hong Kong. Además de ofrecer una amplia gama de productos franceses, La Rose Noire dispone de sus propios locales para crear sus productos y comercializarlos a través de más de 48 países. Al igual que Capfruit, cuentan con la certificación HACCP, Halal e ISO 22 000.

Con motivo de este lanzamiento, Christophe Renou, «Meilleur Ouvrier de France» y propietario de la pastelería Mr & Mrs Renou, organizó una demostración en La Rose Noire el pasado 4 de julio. El día de antes invitó a los participantes de la marterclass, a los representantes de Capfruit y al personal de La Rose Noire a una fiesta de lanzamiento en honor a esta nueva y prometedora colaboración.

Durante la demostración, los pasteleros de Hong Kong pudieron descubrir los productos Capfruit y utilizarlos en 6 recetas elaboradas por Christophe Renou, quien compartió sus técnicas y su saber hacer.

Capfruit se siente orgullosa de trabajar con un colaborador tan prestigioso y comprometido como La Rose Noire, y está encantada de afianzar esta colaboración con las nuevas acciones y los nuevos eventos que tendrán lugar.

 

                                                                 

Encuentre los productos Capfruit en La Rose Noire :

www.la-rose-noire.com | www.instagram.com/larosenoireinc/ | www.facebook.com/larosenoireinc/