Socio comprometido de la tierra al plato
INICIO > Blog > DE VUELTA A LA GAMA: PURÉS DE PISTACHO Y DE JENGIBRE
Volver

DE VUELTA A LA GAMA: PURÉS DE PISTACHO Y DE JENGIBRE

22-oct-2019

DE VUELTA A LA GAMA: PURÉS DE PISTACHO Y DE JENGIBRE

Los purés de pistacho y de jengibre están de vuelta a la gama Capfruit, ¡y ya están disponibles para pedidos en cantidades limitadas! 


 








                                 

Fruit’Elite « Frutos Secos » Pistacho verde

Descubra y redescubra el puré de pistacho verde Capfruit, una creación exclusiva que abarca la oferta de «Frutos secos», además de almendra blanca y avellana tostada.

La selección de las variedades y los orígenes nos permite obtener un puré de pistacho verde, 100% fruta, con un sabor auténtico y un color natural, sin colorantes ni aromas añadidos.

Después de la cosecha, se quitan las cáscaras de los frutos, se clasifican y limpian varias veces parta quitar los residuos y que no quede nada que no sea el fruto mismo. Esta materia prima se tuesta de inmediato, luego se prensa y filtra.

El puré se envasa y ultracongela inmediatamente, lo que garantiza una homogeneidad entre el extracto seco y la materia grasa. De este modo, si el usuario no desea utilizar toda la cantidad del envase, puede cortar y descongelar la cantidad necesaria, y volver a guardar el resto en el congelador para usarlo en otro momento. La proporción de grasa con respecto a la materia seca será idéntica, tanto en la parte utilizada como en la que se guarda en el congelador. De este modo se garantiza una constancia total en el equilibrio de las recetas.

Además de no llevar colorantes ni aromas artificiales, el puré obtenido no contiene conservantes, a diferencia de los productos que se presentan en cubetas, cajas y pastas aromáticas. Una vez abierto, se conserva 1 mes en el refrigerador.

La untuosidad del puré así obtenido, sin más azúcares añadidos que los naturales presentes en la fruta, permite utilizarlo en numerosas aplicaciones culinarias: para preparaciones pasteleras, helados, bombones, ganaches, salsas, rellenos, etc.

El puré está disponible en tarros de 1 kg, embalado en cartones de dos unidades.

 




 

Fruit'Purée Jengibre

Descubra o redescubra Fruit’Purée Jengibre, ¡un puré que dará un toque único a sus creaciones!

Conocido en Asia por sus virtudes medicinales, el jengibre se   utiliza también en gastronomía para aromatizar los platos, tanto dulces como salados.

Los rizomas (raíces) de jengibre, originarias de Madagascar, se pelan a mano para así conseguir un producto más puro. A continuación, se trituran y se purifican para transformarlas en un puré homogéneo y fino. Fruit’Purée Jengibre presenta un tono claro y brillante.

Sin azúcares añadidos (salvo los que están presentes de forma natural en esta raíz) y sin pasteurizar, Fruit’Purée Jengibre     conserva toda la intensidad gustativa del jengibre.

Disponible en tarros de 500 g (2 unidades por cartón).

 

En su gama, Capfruit ofrece dos purés originales con toques exóticos, a base de Fruit’Purée Jengibre, para creaciones únicas con sabores incomparables:

- Fruit’Elite puré « Sabores de Temporada » Banalime Ginger (plátano - limón - jengibre),

- Fruit’Elite puré « Sabores de Temporada » Exotic Ginger (mango - fruta de la pasión - jengibre).







Más información : adv@capfruit.com