Socio comprometido de la tierra al plato
INICIO > Blog > CASSE-CROÛTE DES CHEFS 2019 : DECIMOTERCERA EDICIÓN
Volver

CASSE-CROÛTE DES CHEFS 2019 : DECIMOTERCERA EDICIÓN

01-jul-2019

CASSE-CROÛTE DES CHEFS 2019

Gabriel Paillasson, padrino de la decimotercera Casse-Croûte de Chefs de Capfruit


Capfruit organizó en Anneyron (Drôme) su tradicional tentempié, el Casse-Croûte des Chefs para el 17 junio de 2019

Para esta decimotercera edición, Capfuit se sintió muy honrado de dar la bienvenida a Gabriel Paillaisson, Presidente Fundador de la Copa del Mundo de Pastelería y padrino de este evento.

La mañana se dedicó a realizar visitas al taller de fabricación, dando así la oportunidad a los profesionales venidos de todo el mundo de descubrir los entresijos de la producción de purés de frutas. Los visitantes pudieron degustar los grandes clásicos de la gama, pero también recetas concretas, como las de Sabores del Tiempo o Fruit’Elite puré Frutos secos. No faltó el sol a la cita, lo que hizo que la nueva gama Fruit’Soft, preparado vegano para realizar sorbetes ricos en fruta y 100 % naturales, fuera aún más apreciada.

Este día también sirvió para que los chefs y los socios de Capfruit conocieran a Eliane y David Bégot, productores de Chanas (38), cuya finca sirvió para reunir a todos los invitados alrededor de un desayuno en plena huerta.

Bajo su habitual signo de su cordialidad, la decimotercera edición del Casse-Croûte des Chefs supuso un auténtico momento de convivencia para todos los invitados y artesanos culinarios presentes inspirados por una pasión común por la tierra y sus productos.

Gabriel Paillasson, una figura imprescindible de la repostería

Maestro artesano vencedor en más de cien concursos, Gabriel Paillasson ha sido el único en alzarse con los dos títulos de Mejor Obrero de Francia como pastelero y heladero. Oficial de la Legión de Honor, su nombre se inscribió en el Larousse de la gastronomía en 2007. Cofundador de la feria Sirha, en 1989 creó la Copa del Mundo de Pastelería, devolviéndole así a la repostería la nobleza en todas sus palabras.

                                                                                    

 


Photo credit: ©Cook and Shoot by Aline Gérard